HABITACIONES INFANTILES CON ENCANTO
Diseñar y decorar la habitación de los más pequeños de la casa puede llegar a ser todo un desafío. Cuando pensamos en habitacions de bebé es más sencillo porque seremos nosotros los que decidiremos todo: mobiliario, distribución, tonalidades, textiles… Cuando la habitación de nuestro bebé tengamos que adaptarla a una habitación infantil o juvenil, la cosa cambia. Nuestros pequeños terremotos también querrán tener su opinión y ser partícipes en todo lo que escojamos y hacer de ese lugar su lugar favorito de casa. Nuestros pequeños buscan su propio espacio, un lugar donde jugar, descansar, soñar, estudiar,… pero siempre rodeado y acogido por aquellos elementos que le identifican y le aportan seguridad.
Proyecto interiorismo de ART Interior
Las paredes cobran un especial protagonismo y desde colores vivos, murales, vinilos, papel pintado, … las opciones son infinitas. Ya pasó de moda ceñirse a rosas y azules como opciones de tonalidades en las habitaciones infantiles.
El orden en la estancia es primordial y recurrir a mobiliario a medida con múltiples opciones de almacenaje será una opción muy buena y aprovechable en el tiempo. Si algo es frecuente entre los más pequeños es su tendencia a desordenar y dejar su espacio libre a su imaginación. Otro aspecto a considerar en la elección del mobiliario, es que pueda ser multifuncional y convertible. Hay que optimizar los espacios y más si la habitación es pequeña.
Los textiles con formas originales para los cojines
Los textiles como los cojines, ropa de cama y las cortinas, nos ayudarán a darle personalidad a la habitación y convertirla en el mejor lugar donde crecer y soñar para nuestros pequeños. Su pequeño reino.
Proyecto interiorismo de ART Interior
Proyecto interiorismo de ART Interior